VIDEO: Indignación por viral clip en el que niño tose tras usar pluma de vapeo

Gran indignación ha generado un video que se volvió viral y que muestra a un niño de alrededor de dos años de edad usando una pluma para vapeo, esto mientras un par de adolescentes se ríen de él 

El vapeo ha causado la muerte de 13 personas en Estados Unidos, indican reportes
Por
Escrito en VIRAL el

Pensilvania, Estados Unidos.- Las autoridades han emprendido una investigación luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que un menor de edad aparece usando una pluma para vapeo, esto mientras dos adolescentes aparentemente solo observan al niño y se ríen a carcajadas. 

De acuerdo con reportes, el clip fue compartido en Snapchat y muestra al niño de dos años de edad llevándose el cigarrillo electrónico a la boca. Segundos después, puede escucharse que el menor comienza a toser y balbucear, esto mientras se inclina en una superficie en aparente incomodidad. 

Trascendió que el video fue filmado en el condado de Westmoreland, en Pensilvania el pasado jueves. Las autoridades arrestaron a dos adolescentes mujeres de 18 y 17 años de edad, después de ser alteradas de la grabación que circulaba en redes sociales. 

Según ABC7, se espera que las jóvenes reciban cargos por poner en peligro a un menor. 

En Estados Unidos 13 personas murieron y hubo 805 casos confirmados o probables de personas con lesión pulmonar asociada al vapeo.