"Ya está viejo, solo lo chin...": Mujer 'saca las uñas' por AMLO y se vuelve viral

Una mujer quien se identificó como Teresita Palafox, defendió a Andrés Manuel López Obrador durante una entrevista, señalando que lo le exigen y lo "ching.."

Mujer defiende a AMLO y se hace viral
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un peculiar video se hizo viral en redes sociales, donde una mujer defendió con uñas y dientes al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

La señora se identifica como Teresita Palafox originaria de Córdoba arremetió con las personas que le exigen mucho a AMLO, señalando que solo se la pasan "ching.. y ching..", diciendo que a los mandatarios anteriores se les debió pedir que cumplieran con sus compromisos pero que nunca se les exigió nada.

Me molesta que le exigen mucho a mi presidente. Cuando los otros presidentes, los periodistas les hacen tantas preguntas, por no lo hicieron con los demás, lo están ching.. y ching..”, expresó molesta. 

Teresita finalizó diciendo que daría hsta su vida por él y que lo dejen pues ya está grande: "Doy la vida por mi presidente, ya hizo bastante, déjenlo descansar descansar, ya está viejo, están ching… y ching…”. 

A doña Teresita le molesta que los periodistas estén “chingue y chingue” con sus preguntas suyas de ellos a su presidente...
Doña Teresita no quiere que le exijamos, a ella le gusta que López sea mediocre.
No sean como Doña Teresita. pic.twitter.com/MeWF1jjsIC

— Gloria Lara (@GlodeJo07) January 15, 2020