VIDEO: Perro se venga de su amo por la pirotecnia de las fiestas decembrinas

En redes sociales se viralizó un video, donde un perro se vengó de su dueño, al momento de encender pirotecnia, el sabueso corre rápidamente y lo tira al suelo, apuntando a la casa

Perro se venga de su amo por la pirotecnia de las fiestas decembrinas
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Oficialmente, la temporada donde las personas encienden pirotecnia en las fiestas decembrinas y los sabuesos huyen despavoridos tras escucharlos, ha terminado,  pero en redes sociales existen algunos videos publicados, donde aparecen personas que intentan encender algún fuego pirotécnico.

Y este fue el caso, pues un hombre que intentó encender pirotecnia, fue víctima de la venganza de su perro, tras la pasada época navideña, en el metraje el sujeto aparece tratando de prender fuego a uno de estos artefactos.

En el momento que este lo logra, un can se aproxima rápidamente y tira al suelo el artefacto, apuntando a la casa de su amo, el hombre al ver esto, corre asustado para que el fuego no lo alcance.

El video por el momento tiene la nada despreciable cantidad de mas 40 mil reproducciones, mientras tiene más de dos mil me gusta. Y los usuarios de redes sociales se divierten al ver este clip.

La venganza de los perros por los petardos ya ha comenzado pic.twitter.com/7WQyZ1HF2u

— ������ ?????? (@ToYviral) 2 de enero de 2020