Carolina del Norte, Estados Unidos.- La dueña de un perrita se llevó una colorida sorpresa en la más reciente camada que tuvo su mascota, ya que entre los cachorros blancos y negros que trajo al mundo, uno de ellos nació con un color de pelaje muy peculiar.
Amarillo a la vista de algunos y verde lima según su dueña, el perrito causó gran sorpresa al nacer de ese color y de una pastor alemán blanca llamada Gypsy.
Una vez que Shana Stamey, de Carolina del Norte, pasó por el shock de recibir al cachorro verde, decidió investigar pronto lo ocurrido.
Descubrí que la razón detrás de su extraño color es un pigmento biliar llamado biliverdina, el cual se encuentra en la placenta de los perros", explicó Stamey.
La biliverdina puede desprenderse cuando el cachorro nace, y se mezcla con el líquido amniótico. El líquido amniótico es lo que rodea a los cachorros en el útero de su madre, y cuando la biliverdina se mezcla, mancha su pelaje", continuó Shana.
La impactada dueña de Gypsy dijo que el pigmento eventualmente se desvanece semanas después, con la ayuda de las limpiezas de su madre y los baños de sus dueños humanos.
Shana Stamey dijo que decidió llamar al perrito ''Hulk'', ya que nació siendo verde y enojado. El pequeño y único ''Hulk'' será dado en adopción, al igual que sus hermanitos.