Fan de Chivas arroja cerveza a otros fanáticos; la bautizan #LadyCerveza

Tal como sucedió días atras en un estadio de beisbol, una aficionada de Chivas fue exhibida en redes sociales por arrojar cerveza a otros aficionados

La aficionada que cometió el cobarde acto fue exhibida en redes sociales
Por
Escrito en VIRAL el

Guadalajara, Jalisco.- Como #LadyCerveza fue bautizada una mujer aficionada de Chivas que fue exhibida en redes sociales, quien además del cobarde acto de arrojar el líquido a fanáticos que se encontraban metros adelante, por poco provoca un conflicto mayor.

En un video que circula en redes sociales, se ve como la mujer, que no ha sido identificada, tomó el vaso de cerveza y lo arrojó a las gradas de enfrente, esto tras la derrota de Chivas ante Dorados por la Copa MX en el Estadio Akron.

Hola, @Chivas. Es tu turno de hacer algo al respecto. pic.twitter.com/TSky96KNZ3

— San Cadilla (@SanCadilla) January 22, 2020

Tras el reprobable acto, la mujer se agachó como intentando esconderse, mientras una amiga la grababa, que fue quien se percató que los afectados comenzaron a increpar a otros aficionados que nada tenía que ver.

Las redes criticaron el vil acto de esta aficionada que podría correr la suerte que tuvieron los aficionados de Yaquis que fueron vetados de los estadios de la LMP por arrojar cerveza a los jugadores de Venados de Mazatlán.