"No se ponen en mis zapatos": Hombre captado por la 'Kiss Cam' en estadio

Deyvi Andrade, el aficionado que fue captado por una 'Kiss Cam' mientras besaba a una mujer en un estadio de futbol, brindó su versión de los hechos

por

/x

El aficionado dio su versión de los hechos

Quito, Ecuador.- Deyvi Andrade, el aficionado que fue captado por una ''Kiss Cam'' mientras besaba a una mujer en un estadio de futbol, dio su versión y confirmó que su relación quedó "destruida" tras este hecho.

Mediante redes sociales, Deyvi expresó que la chica no era su pareja, pero que un ningún momento la quiso besar, como se había informado anteriormente.

En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso".

No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios, solo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos", escribió el hombre.

Asimismo, Andrade mencionó que las personas solo se han encargado de juzgarlo; sin embargo, no conocen bien cómo se presentó esta situación.

La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación, ¿qué más quieren? Ojalá que no esto les sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios", reiteró.

Comentarios