VIDEO: Mujeres en disfraces consiguen salvar a chica de la agresión de su novio

Un grupo de mujeres logró salvar la vida de una joven que estaba siendo agredida por su presunto novio en San José, California, Estados Unidos 

Chicas disfrazadas salvan a mujer agredida
Por
Escrito en VIRAL el

California, EU.- El pasado viernes 17 de enero, una mujer fue rescatada de los golpes de su presunto novio por un grupo de personas disfrazadas en San José, California.

Un ''dinosaurio'', un ''tigre'' y un ''vaquero'', captaron que una chica estaba siendo agredida por su supuesta pareja al salir de la convención de disfraces Further Confusion, no lo pensaron dos veces para intervenir hasta que la policía llegara.

Una de las heroínas, Kin Shiratsuki, indicó que escuchó los gritos de la joven y observó cómo era golpeada por su un chico desde adentro de un automovil.

pic.twitter.com/7QVA01UYO1

— ROBBIE! ??? (@robbiesets) January 18, 2020
 

Shiratsuki junto a sus acompañantes fueron hasta el vehículo para sacar al hombre con el fin de mantenerlo apartado de la víctima. Algunos transeúntes y personas de la convención captaron el momento en el que tres chicas disfrazadas sometieron al agresor.

Pude agarrarlo por la espalda, sacarlo del vehículo y tirarlo al suelo con la menor violencia posible", dijo Shiratsuki.

El atacante, de 22 años, fue detenido por cargos de violencia doméstica.