Carolina del Norte, Estados Unidos.- La cena de una familia de Carolina del Norte se vio arruinada por un inesperado y desagradable hallazgo al interior del horno, esto cuando buscaban cocinar una pizza congelada.
Amber y Robert Helm acababan de poner la pizza en el horno cuando comenzaron a notar que la habitación se estaba llenando de humo y que un horrible olor impregnaba el aire.
Cuando abrieron el horno se toparon con lo inimaginable: Una serpiente muerta estaba siendo cocinada al fondo de su horno.
Miré de cerca y dije ''¡oh Dios mío!, eso es una maldita serpiente''", reportan que expuso Amber a WRAL.
Yo estaba mareado y fue perturbador... (El olor) no era bueno", recordó Robert.
Robert indicó que la serpiente medía alrededor de 46 centímetros y tenía un diámetro de un cuarto.
Pese a que el olor y el ver a la serpiente dentro del honor le causó náuseas, Amber admitió que se sentía mal por el reptil que, ella cree, se deslizó dentro del electrodoméstico y terminó siendo quemado hasta la muerte.
Asimismo, la mujer dijo que la serpiente tenía "la boca abierta" como si quisiera dar una mordida a la pizza. La pareja eventualmente retiró el reptil del horno y la familia no cenó la pizza.
Desde el incidente, Amber y Robert Helm han preferido no usar el horno, pese a que lo han limpiado exhaustivamente, y planean llamar a un experto en animales para que determine de dónde vino la serpiente y cómo terminó en el horno.