Julio César Chávez Jr. busca 'noquear' a la pobreza con insólita sugerencia

El boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr. volvió a ser blanco de la burla por un nuevo video en el que exhibió su nulo conocimiento sobre economía

Julio César Chávez Jr., de boxeador a asesor de economía de AMLO
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Julio César Chávez Jr. volvió a dar de que hablar, nuevamente por una de sus declaraciones en redes sociales, que en esta ocasión provocó que lo compararan con Andrea Legarreta, por opinar sobre problemas de economía en el país.

Chávez Jr., que es muy constante en redes sociales, se grabó a si mismo proponiendo ‘su solución’ a los problemas de pobreza y hambruna.

El pugilista de 33 años que no da pie con bola con ninguna de sus declaraciones y que recientemente fue criticado por retar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y a Conor McGregor, señaló:

Si yo fuera López Obrador, diría, todos los pobres que no tienen para comer, tienen derecho a billetes falsos,  que alguien les haga billetes falso y ya tienen dinero para comer”.

Julio Cesar Chávez jr tiene la solución para el hambre en México. Favor de difundir hasta que llegue al presidente. pic.twitter.com/A5HBvbKhD6

— alameños de la sierra mi razón para bibir (@NoSoySantoy) January 30, 2020