VIDEO: Valiente hombre intenta salvar estante de cerveza sacudido por sismo

Un valiente hombre intentó salvar un estante que no soportó el peso de la cerveza luego de que un sismo de 7.7 sacudió la Isla Caimán
jueves, 30 de enero de 2020 · 07:00

Islas Caimán.- Un atrevido hombre se ha vuelto viral en redes sociales luego de que una cámara captara el momento en que intentó sin éxito, evitar la caída de un estante con cerveza, cuando este se sacudía por el sismo de 7.7 que ocurrió en la zona del Caribe.

Su buena intención quedó registrada en el video que grabó una cámara de seguridad a las 14:11 (hora local), un minuto después de que se registrara ese temblor al noroeste de Jamaica y las estanterías del local empezaran a moverse de lado a lado.

Momento exacto del fuerte terremoto dentro de los edificios del Caribe

El sismo, de magnitud 7,7, se originó a 125 kilómetros al noroeste de Jamaica, a una profundidad de 10 kilómetros. Además de Jamaica, el terremoto afectó a otros países como las Islas Caimán (Reino Unido) pic.twitter.com/NDEvFMndbO

— RT en Español (@ActualidadRT) January 29, 2020

Ese varón intentó evitar el desastre, pero el movimiento se hizo más fuerte, la estructura no soportó el vaivén y las botellas se estrellaron contra el suelo.

Comentarios