AMLO, peligro para una familia que bajó de un vuelo del presidente

El padre de una familia decidió que debían abandonar el avión en el que volarían, luego de percatarse de la presencia de AMLO, a quien consideró un riesgo

AMLO, peligro para una familia que bajó de un vuelo del presidente
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador provocó que una familia completa descendiera de un vuelo la mañana de este viernes 31 de enero, luego de que el padre indicara que se bajarían porque el mandatario ponía en riesgo su seguridad.

 Al ser cuestionado por el motivo que abandonaba el vuelo, el padre dijo que para su familia no era seguro viajar con el mandatario.

Porque es inseguro, eso es lo que digo (…) Para mi familia sí”, respondió el padre de familia antes los cuestionamientos de la persona que lo grababa.

Esta fue la justificación de la familia que optó por abandonar su vuelo luego de darse cuenta que lo compartían con el presidente López Obrador: "porque es inseguro", señaló el padre https://t.co/yLHMUs0ow8 pic.twitter.com/4rvkCGNuKJ

— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) January 31, 2020

Hasta el momento, no se han pronunciado la empresa o las autoridades al respecto de este incidente ocurrido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.