VIDEO: Koalas son rescatados de los incendios en Australia por jóvenes

En un video que se está viralizando en redes sociales, un par de jóvenes rescataron a una cantidad de 20 koalas de los incendios, los introdujeron a su auto para llevarlos a un lugar seguro

Koalas son rescatados de los incendios por un par de jóvenes
Por
Escrito en VIRAL el

Nueva Gales del Sur, Australia.- Los incendios en Australia se encuentran tomando la vida de diversas especies de los bosques de aquella región, canguros y koalas se encuentran grave peligro, ante esto, un par de jóvenes, utilizaron su vehículo para trasladarse a la zona de riesgo.

Sus nombres son Micah de 19 años y Caleb de 18 años, una vez llegaron al punto, se dieron a la tarea de rescatar a todos los animales que vieran, afortunadamente, 20 koalas fueron rescatados e introducidos a su auto.

En el video publicado en redes sociales, se aprecia como estos marsupiales se resguardan en distintas partes del vehículo, inclusive se puede vislumbrar a una madre con su pequeña cría.

Two teenagers recently rescued some #koalas on Kangaroo Island amid bushfires in #Australia. A video showing five koalas sitting inside a car has gone viral on social media. https://t.co/hAVl07qWbt pic.twitter.com/QGRdAJ0Lq1

— Atlantide (@Atlantide4world) 7 de enero de 2020