VIRAL

(VIDEO) Empleado de Starbucks enfrenta a 'Lord Pantera': "Te topaste con pared muchachito"

Un hombre bautizado como 'Lord Pantera' , se enfrentó prepotentemente con un empleado de Starbucks que le pidió colocarse bien el cubrebocas

(VIDEO) Empleado de Starbucks enfrenta a 'Lord Pantera': "Te topaste con pared muchachito".
Escrito en VIRAL el

Guadalajara, Jalisco.- Increíble es la palabra que describe las situaciones que puede despertar el uso del cubrebocas, que a lo largo de la pandemia ha generado infinidad de videos en los que algunas personas que se rehúsan a ellos, se comportan de manera agresiva como pasó con un hombre en Jalisco que fue bautizado como 'Lord Pantera'.

Los hechos ocurrieron en un Starbucks del municipio de Zapopan en Jalisco, donde un hombre entró a la cafetería para llevar producto, sin embargo, por lo que se ve en el video, al llegar a la caja no tenía bien colocado el cubrebocas, por lo que el empleado le pidió ubicárselo bien para poder atenderlo.

Te puede interesar: "¿Y la sana distancia?": 'Cachan' a López-Gatell en pleno beso con su conquista

Esto desató la furia del hombre que en 4 minutos de video, dejó ver lo peor de sí mismo, pues con lujo de insultos y prepotencia, maltrató al empleado ante la mirada atónita de los clientes y los guardias de seguridad.

El hombre, que se identificó como una especie de gerente en una empresa tequilera famosa, insultó y amenazó con golpear al empleado si lo veía en la calle. 

Con información de Redacción Tribuna