VIRAL

(VIDEO) Empleadas de hospital de España se burlan de muertos con baile en TikTok

En redes sociales un grupo de empleadas en un hospital de España causaron indignación al bailar simulando la muerte de una de ellas

(VIDEO) Empleadas de hospital de España se burlan de muertos con baile en TikTok.
Escrito en VIRAL el

Tarragona, España.- En las últimas horas, las redes sociales explotaron en contra de cuatro empleadas de un hospital de España, en la región de Tarragona, luego de que estas se grabaran bailando para un video de TikTok, lo que fue interpretado como una burla para las personas fallecidas por Covid-19 o cualquier otra enfermedad. 

En la grabación, que simula una situación de urgencia, se observa cómo una de trabajadoras atiende a la supuesta paciente, quien era una colega suya tumbada en la camilla, para luego con un ademán indicar que no había signos vitales y la cubren con la sabana. 

Te puede interesar: (VIDEO) Mujer tose sobre pasajeros de avión al ser sacada por no usar cubrebocas

Es ahí entonces que al ritmo que hizo famosos a los 'Cuffin boys' de África, comienzan a bailar, lo que ocasionó la indignación de quienes pudieron ver el video que circula en redes sociales.

Fuentes del hospital han asegurado que el vídeo, que fue subido a la cuenta de TikTok @rebecatrancon, misma que ya fue eliminada" pues ha sentado muy mal" en medio de la actual situación, pues no representa al colectivo de empleados.

Con información de RT