VIRAL

(VIDEO) 'Cachan' a policía que intentaba robar mercancía de supermercado

En redes sociales comenzó a circular un video de un policía, que al ser revisado, le fue encontrada mercancía que intentaba robar

(VIDEO) 'Cachan' a policía que intentaba robar mercancía de supermercado.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Tan indignante como preocupante resultó un video que comenzó a circular en redes sociales en las últimas horas, en el que se puede apreciar como los guardias de seguridad de un supermercado, sorprendieron a un oficial de la Policía de Neza en el Estado de México, cuando intentaba robar mercancía.

En el video se puede apreciar como el Policía es llevado hasta una de las cajas, seguramente cuando el guardia de seguridad se percató de las intenciones del oficial, por lo que ya estando ahí, se le solicitó una revisión, en la que se le encontró mercancía del supermercado.

Te puede interesar:¡Solo en México! La pelea de hermanas en cumpleaños ya tiene sus piñatas

Todo papi, todo papi", le señala el hombre que graba, para que el oficial mostrara lo que estaba intentando sustraer de manera ilegal.

Luego de la publicación de este vergonzoso acto por parte del policía, los internautas mostraron su indignación contra las autoridades por contratar a personas así. 

Con información de Redacción Tribuna