VIRAL

VIDEO: Avientan de un camión a una mujer que escupió a otro pasajero

La mujer, molesta porque le pidieron el cubrebocas, escupió en la cara de un pasajero, por lo que el hombre la aventó de la unidad

VIDEO: Avientan de un camión a una mujer que escupió a otro pasajero.
Escrito en VIRAL el

Vancouver, Canadá.- La utilización del cubrebocas para contrarrestar los contagios de Covid-19 alrededor del mundo ha traído problemas de todo tipo, pero en general a provocado disputas como la que se vivió a bordo de un camión en Canadá, luego de que una mujer escupiera sobre un pasajero que optó por arrojarla de la unidad.

En redes comenzó a circular un video en el que se ve como una mujer, quien no portaba el cubrebocas que normalmente se requiere para lugares cerrados, aparentemente fue increpada por un pasajero que le pidió que lo utilizara.

Te puede interesar: (VIDEO) Exhiben a agresivo maestro de la UNAM: "Vayan y chin... a su ma...."

Sin embargo, la atrevida mujer esperó un momento para después escupir en la cara del pasajero, quien se paró de su asiento para empujarla y posteriormente aventarla fuera del camión que iba andando en ese momento.

La policía de Vancouver ya investiga el incidente y el video publicado en redes sociales será empleado como evidencia de los hechos.

Con información de Excélsior