VIRAL

VIDEO: Despiden a maestro que agredió a mujer durante una clase virtual

Un maestro de bachillerato fue separado de su cargo luego de ser exhibido cuando agredía a una mujer durante una clase virtual

VIDEO: Despiden a maestro que agredió a mujer durante una clase virtual.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Las clases virtuales implementadas a raíz de la cuarentena por la pandemia del Covid-19 han dejado al descubierto las malas prácticas no solo de alumnos, sino también del docente, y en las últimas semanas, han sido más los maestros que son víctimas de las cámaras y que han sido exhibidos en redes sociales.

El último de ellos fue un maestro del Colegio de Bachilleres Plantel 9, Aragón, ubicado en la Ciudad de México, quien antes de iniciar la clase, encendió su cámara y micrófono, por lo que los alumnos pudieron escuchar como presuntamente, el docente agredía a una mujer que entre sollozos pedía que "no la tocara".

Te puede interesar: Usuarios de TikTok se muestran perturbados tras viralizarse un comercial de cloro de 1967

Luego de la supuesta agresión, el maestro se para frente a las cámaras como si nada pasara y saluda a sus alumnos que se encontraban acongojados por la situación que acababan, más que presenciar, escuchar. 

¿Qué acaba de pasar?", dice una alumna sorprendida por lo sucedido.

El colegio ya emitió un comunicado en el que señala que el profesor fue separado de su cargo mientras las investigaciones se realizan.

Con información de Milenio