Viral

Aseguran que el pan de muerto trae bastantes beneficios para el cuerpo humano

Según mencionan algunos expertos, el pan de muerto trae algunos beneficios para la salud por los ingredientes que vienen en este

por Andrea González

/x

Aseguran que el Pan de Muerto tiene beneficios para el cuerpo humano

Ciudad de México.- Es durante estas fechas, cuando el pan de muerto, se convierte en uno de los postres mexicanos más comprados y por ende más consumidos alrededor de todo el país por la celebración de Día de Muertos.

Esto se debe a que su origen está fuertemente relacionado a la gastronomía de la celebración católica de las fechas de Todos los Santos, donde los difuntos vuelven y visitan a sus familiares. 

Sin embargo, al ser un pan, muchas personas lo pueden considerar como algo que terminaría perjudicando, pero en realidad, este postre puede dar bastantes  nutrientes para el cuerpo humano.

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Pues según señalan datos de el IMSS, el pan de muerto proporciona al organismo proteínas, hierro, zinc, magnesio, vitaminas B2 y B6, entre otros.

Pero, a pesar de ser  considerado un carbohidrato simple, por su absorción lenta y sus aportes de energía, también se mencionó que tampoco se debe abusar de este y comer con moderación, porque en ese caso si habría un aumento de peso.

Fuentes: Mujer México

Temas

Comentarios