MÉXICO

Ricardo Pimentel, el héroe de México que albergó 300 animales desprotegidos ante 'Delta'

Un hombre se atrevió a albergar a 300 animales que se encontraban desprotegidos ante la llegada del huracán 'Delta'

Ricardo Pimentel, el héroe de México que albergó 300 animales desprotegidos ante 'Delta'.
Escrito en VIRAL el

Cancún, Quintana Roo.- Un hombre identificado como Ricardo Pimentel, quien es fundador de la asociación civil ‘Tierra de Animales’ mostró el gran corazón que tiene y se ha ganado el aplauso de los mexicanos al albergar a 300 animales en situación vulnerable ante la llegada de ‘Delta’ a Quintana Roo.

Este héroe que albergó en las instalaciones de ‘Tierra de Animales’, a gatos, pollos, conejos, perros, entre otras especies, se avocó el pasado martes a recoger a los animales en peligro por la tormenta y pidió a la gente hacer lo mismo.

Te puede interesar: Tatiana Clouthier, 'destrozada' en redes por atacar a un triatleta que padece cáncer

Si yo pude meter más de 300 perros, un chingo de gatos, unos pollitos, un erizo, unos conejitos bebés y quién sabe cuántos animales más en mi casa, ustedes metan aunque sea al perro callejero de su cuadra”, señaló Pimentel.

‘Tierra de Animales’, de acuerdo con la información de su portal, es una asociación sin fines de lucro que alberga a animales de distintas especies, el cual es un santuario de casi 4 hectáreas que se localiza a las afueras de Cancún, Quintana Roo.

Con información de Infobae