VIRAL

(VIDEO) Nela Zisser, la exreina de belleza que acaba con un burrito en dos minutos

La exreina de belleza, Nela Zisser, volvió a mostrar su destreza para devorar alimentos, al consumir un burrito de un kilo en 2 minutos

(VIDEO) Nela Zisser, la exreina de belleza que acaba con un burrito en dos minutos.
Escrito en VIRAL el

Auckland, Nueva Zelanda.- La exreina de belleza Nela Zisser lo volvió a hacer, volvió a llevarse a sí misma al límite durante una competencia que la desafió a comerse un 'burrito de un kilo' en el increíble tiempo de 2 minutos con dos segundos, y dejó imágenes que le han dado la vuelta al mundo.

Este no es ni de cerca el primer rodeo de Zisser, quien desde hace años se dedica a las competencias de comida y que ha demostrado su destreza para consumir todo tipo de alimento en tiempos récord. Una de sus más recientes hazañas fue la de comer un bote de Nutella en menos de cuatro minutos.

Zisser tiene una relación recurrente con el Big Burrito que se remonta al menos a cinco años. Anteriormente, había devorado el alimento masivo en 104, 100 y 85 segundos, respectivamente.

Te puede interesar: La increíble imagen de la 'catrina' que salió del Popocatépetl que se volvió viral

Las imágenes publicadas por Nela Zisser la muestran devorando el burrito de 1.13 kilogramos en un Mad Mex local.

Nela Zisser es conocida en todo el mundo, ya que primero fue reina de belleza y tras tener que retirarse de una competencia internacional por intoxicarse con alimentos en mal estado, ahí encontró su nueva pasión: las competencias de comida, donde consume alimentos en tiempo récord.

Con información de Redacción Tribuna