TENDENCIAS

Play Station 5: México, entre países de la primera etapa de venta de la consola

México se colocó entre los países contemplados en la primera etapa para el arranque de venta de la consola Play Station 5

Play Station 5: México, entre países de la primera etapa de venta de la consola.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Este jueves 12 de noviembre, la empresa Sony, puso oficialmente a la venta su nueva consola, la Play Station 5, con la que luchará palmo a palmo contra su competencia, la Xbox de Microsoft, y México es uno de los países incluidos en la primera etapa de prevente.

La lucha por la venta de consolas a propósito de la próxima temporada navideña comenzó desde el pasado miércoles, cuando Microsoft, puso a la venta la actualización de su Xbox, y Sony hizo su parte con la Play Station 5, aunque a diferencia de su competencia, se realizará en dos etapas.

Te puede interesar: Político brasileño sufre colapso y muere durante entrevista transmitida en vivo

A diferencia de Microsoft, Sony planeo dos etapas para la venta, siendo Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá y México los países que este jueves 12 de noviembre podrán vender la nueva consola.

 Para el resto del mundo, y principalmente en Europa, la fecha para el lanzamiento será el 19 de noviembre, y debido a la pandemia, en todos los casos la venta se realizara en línea, es decir, ninguna consola se venderá en tiendas.

Con información de Excélsior