VIRAL

Reportan que el 'YouTube Rewind' de este año ha sido cancelado y las redes explotan

La red social de YouTube anunció que este año el 'YouTube Rewind' no será celebrado a causa de la pandemia de coronavirus

YouTube anunció que no habrá 'YouTube Rewind' en este año Créditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Desde 2010, la plataforma de Youtube lanza el popular YouTube Rewind, el cual es un video que reúne lo más viral y sobresaliente de cada año con respecto a contenido y a sus creadores más influyentes.

Sin embargo, este 2020 las cosas alrededor del mundo han sido un poco difíciles y más aún con la pandemia de coronavirus, es por eso mismo que la red social, decidió anunciar por medio de un comunicado, que la recopilación de este año no sería realizada.

En dicho comunicado compartido por la cuenta oficial de YouTube en Twitter, la plataforma explica que para ellos el clip es bastante importante puesto que lo consideran una manera de celebrar los sucesos de cada año.

Desde 2010, terminamos el año con Rewind: un vistazo a los creadores, videos y tendencias más impactantes del año. Ya sea que te guste, -o solo recuerdes 2018-, Rewind siempre estuvo destinado a ser una celebración para ti".

Pero, luego continúan y aclaran que este 2020 se siente totalmente diferente y el hecho de terminarlo como si no lo fuera, no sería lo más correcto.

Pero 2020 ha sido diferente. Y no se siente bien continuar como si no lo fuera. Por lo tanto, este año nos tomaremos un descanso de Rewind".

Así mismo, mencionan que reconocen que los usuarios fueron los encargados en hacer las cosas buenas sobre todo lo sucedido durante el año, por saber llevar la situación de una manera positiva y agradecieron por eso a su comunidad.

Sabemos que gran parte de lo bueno que sucedió en 2020 fue creado por todos ustedes. Ha encontrado formas de animar a las personas, ayudarlas a sobrellevar la situación y hacerlas reír. Hiciste un año duro realmente mejor. Gracias por hacer una diferencia”.

Aunque muchos en redes expresaron que lamentaban el hecho de que hubiese sido cancelado. Otros incluso celebraron, pues afirman que los últimos hecho no eran tan buenos y tampoco conectaban realmente con las personas. E inclusive, el Rewind de 2018, es el video con más 'dislikes' en Youtube.

Fuentes: El Universal y Twitter @YouTube 

Temas