VIRAL

Despiden a dos policías de la CDMX por tener relaciones durante el trabajo

Un par de policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, fueron dados de baja por tener relaciones durante sus labores

Despiden a dos policías de la CDMX por tener relaciones durante el trabajo.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En un hecho vergonzoso, una pareja de policías, un hombre y una mujer, fueron suspendidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana por incumplir con sus deberes de supervisión en un hospital, todo ello para tener relaciones, sin embargo, fueron captados por las cámaras que exhibieron su irresponsabilidad.

Los oficiales que estaban consignados en el centro de monitoreo de un hospital con el objeto de supervisar el lugar, sin embargo, decidieron que era momento de dar rienda suelta a la pasión, pero sus actos quedaron capturados por las cámaras.

Te puede interesar: VIDEO ¡Dulces sueños! Empleada de Subway se duerme mientras prepara un sandwich

Luego de filtrarse las imágenes a la secretaría, y una vez que fueron plenamente identificados, fueron llamados para dar su declaración, en tanto que la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC inició una carpeta de investigación.

Por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja”, señaló la dependencia.

Con información de El Universal