VIRAL

(VIDEO) ¡Y sobrevivieron! Auto, embestido por camión, vuelca y cae de un puente en China

En redes sociales comenzó a cicular un video que muestra como una auto fue embestido por un camión, vuelca y cae de un puente

(VIDEO) ¡Y sobrevivieron! Auto, embestido por camión, vuelca y cae de un puente en China.
Escrito en VIRAL el

Cantón, China.- La semana pasada ocurrió un terrible e impactante accidente sobre un puente de la ciudad china de Zhongshán, en la provincia de Cantón, cuyas imágenes comenzaron a circular en redes sociales en las últimas horas y causaron gran conmoción en los internautas.

Las cámaras de videovigilancia que dan cuenta de lo que ocurre con el tráfico en ese puente, lograron captar el momento en que este terrible hecho ocurrió, el cual dejó daños a cuando menos dos vehículos.

Te puede interesar: Netflix da gran bienvenida a Disney Plus tras su llegada a Latinoamérica

En el video se puede apreciar en primera instancia un auto parado a la orilla del puente y a su conductor fuera de este, mientras el tráfico sigue su curso. De pronto un camión se abalanza contra un auto que circula del otro lado, y provoca que de varias vueltas de campana hasta caer del puente.

Por fortuna, este aparatoso accidente no cobró la vida de ninguna persona, y aunque los ocupantes del vehículo mayormente afectado, pudieron sobrevivir.