VIRAL

Pompeya: Encuentras los cuerpos de dos víctimas de la erupción del Vesubio

Encuentran los cuerpos de dos hombres que trataron de huir de la de la erupción del Vesubio en Pompeya hace casi 2 mil años

Encuentran cuerpos de dos víctimas de la erupción del VesubioCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Hace más casi 2 mil años, Pompeya fue víctima de violenta erupción del Vesubio, por lo que quedó completamente enterrada junto con muchos de sus habitantes.

Fue este sábado, cuando las autoridades del parque arqueológico italiano reportaron que habían encontrado dos víctimas más del trágico evento y se cree que eran un hombre rico y su esclavo que trataron de escapar  para así poder salvar sus vidas del trágico suceso. 

Podría interesarte: ¿Despedida? Tras destrozar a TV Azteca, Televisa daría golpe a Paola Rojas por fuerte razón

Según mencionaron los arqueólogos en un comunicado, lo que se encontró fue que los dos hombres se pudieron salvar de la lluvia de cenizas que hubo cuando el volcán estuvo a punto de estallar, pero aún así la explosión los alcanzó el día siguiente.

Aparentemente invadió la zona desde muchas direcciones, rodeando y enterrando a las víctimas en cenizas". Mencionaron 

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras ser dado por muerto y drástico cambio, actor llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

Los restos de los dos hombros fueron encontrados  una capa de ceniza gris de al menos dos metros de profundidad. Según reportaron también, uno de los dos tenía entre 18 a 25 años y el otro entre 30 a 40. Así mismo, comentaron que los fragmentos blancos en sus rostros, eran parte del muro que estaba cerca de ellos.

Fuentes: El Universal y Twitter @Francis77684591