VIRAL

VIDEO: Intentaba hacer un baile erótico pero terminó por arruinar su fiesta de bodas

Durante el baile erótico que el esposo hacía para su flamante mujer, el hombre cometió un error que arruinó la noche

VIDEO: Intentaba hacer un baile erótico pero terminó por arruinar su fiesta de bodas.Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Se trataba de una ocasión especial, total era la noche de sus vidas, pues celebraban su boda, sin embargo esta pareja no se imaginaba el desafortunado momento que pasarían cuando el hombre decidió realizar un baile erótico para su mujer que resultó completamente accidentado.

En redes sociales comenzó a circular un video donde esta joven pareja parecía llevarlo todo bien la noche de su boda, todo era alegría y risas hasta que llegó el momento en que él decidió realizar un baile para su flamante esposa.

Te puede interesar: VIDEO: Maestro y alumno se enfrascan en acalorada discusión durante clase virtual

Sentó a su esposa en una silla para realizarle un baile erótico, algo típico en cualquier boda de la época, sin embargo, cuando llegó el momento del climax de la danza, el joven intentó pasar su pierna por encima de la cabeza de su mujer, pero terminó por golpearle la cara.

El incómodo momento quedó grabado en video, y se compartió en la aplicación TikTok y comenzó a darle la vuelta al mundo a través de las redes sociales. La boda continuó hasta las 8 de la mañana y no hubo nada que lamentar.

 

@gaudsquad

Reply to @tigervibe sooo I cried for a bit and he felt insanely bad but it was fine because we ended up partying until 8 am with our best friends

♬ original sound - The Gaudettes

Con información de RT