VIRAL

VIDEO: Maestro y alumno se enfrascan en acalorada discusión durante clase virtual

En redes sociales comenzó a circular un video en el que un maestro y un alumno discuten acaloradamente durante una clase virtual

VIDEO: Maestro y alumno se enfrascan en acalorada discusión durante clase virtual.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- De nueva cuenta un maestro mexicano está envuelto en la polémica, puesto que durante una clase virtual se enfrascó en una acalorada discusión con un alumno que le recriminó por no entender sus lecciones, por lo que el docente se ofendió y les llamó ‘generación de cristal’.

El video que fue exhibido en redes sociales, trata de un maestro del Instituto Tecnológico de Acapulco, en el que se ve como el profeso pierde la paciencia con un alumno que no entiende lo que el docente explica y este le recrimina que “se ponga a estudiar”.

Dentro de la discusión, el docente preguntó al alumno “si quería que le regalara la calificación”, y la respuesta sacó de quicio al docente, lo que puso “más leña al fuego”.

No estoy pidiendo una calificación regalada, simplemente que enseñe, se dice ser maestro, pues enseñe”.

Por ello, el maestro explico la difícil situación que el como docente vive con el tema de las clases virtuales, sin embargo, criticó que a los jóvenes hoy día no se les pueda decir nada pues son susceptibles de todo.

Ay no, que la generación de cristal que de todo se ofende, cómo le van a hablar mal al niño, no se les puede hablar mal”.

 

Con información de El Heraldo