MUNDO

Escocia: Cliente 'estalla' contra McDonalds por la peculiar ensalada que le sirvieron

Un furioso cliente exhibió en redes sociales la ensalada que McDonald´s le entregó, la cual lo hizo estallar contra la cadena

Escocia: Cliente 'estalla' contra McDonalds por la peculiar ensalada que le sirvieron.
Escrito en VIRAL el

Edimburgo, Escocia.- La cadena de hamburguesas norteamericana, McDonald´s está envuelta en una polémica con un molesto cliente escocés que en redes sociales expuso lo que parecía ser una falla del servicio, luego de que el hombre pidiera una ensalada por el drive thru del establecimiento en Fife.

El cliente señaló que esperaba encontrar una selección saludable de verduras mezcladas con hojas de ensalada, pero le entregaron una caja de aspecto bastante triste que contenía solo una rodaja de tomate y dos rodajas de pepino.

Te puede interesar: VIDEO: El periodista Jorge Ramos, 'destrozado' en redes por censurar a Donald Trump

Por increíble que parezca, pocos internautas simpatizaron con el quejoso hombre, puesto que en su relato señala que pidió una ensalada sin lechuga, por lo que el esperaba una variedad de verduras, sin embargo, no fue así.

¿Qué esperabas que las ensaladas jajaja sean como un 80% de lechuga? No podemos darte más solo porque has quitado un artículo", señaló una persona que señaló ser empleado de otro McDonald´s.

Con información de Mirror