BELLEZA

Cinco formas distintas de peinarte con una pañoleta

Si buscas un cambio de imagen y tu sello característico, opta por pequeños cambios en tu look, como el peinado con pañoletas, apto para cada situación

Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- La contingencia tras la pandemia nos ha hecho ver la vida de una forma distinta, conlleva un largo proceso de adaptación, los hábitos son diferentes, e incluso las modas y tendencias surgen de forma distinta.

Uno de los estilos que marcarán la moda durante esta temporada será el look casual, que más allá de relacionarse a la ropa cómoda con diseños minimalistas, se trata de emitir una buena vibra con algo tan simple como el peinado.

Si quieres una imagen relajada y diferente, opta por recoger tu cabello con una mascada o pañoleta, puedes usarlo de forma distinta cada día.

  • Cola de caballo 
Usa los colores de la temporada para causar sensación

Los peinados con pañuelos son todo un clásico, un peinado hacia atrás con una cola moderadamente alta, pasarás de verte como una mujer cansada a una chica guapa y a la moda. Recuerda peinar tu pelo con suavidad. Y dale brillo con suero o aceite.

  • De trenzas con bandana
Leyenda

Intenta un peinado trenzado, pero añádele alegría y dale volumen con una bandana. Para ello un hermoso estilo cola de pez o trenza francesa. Este estilo de peinado es ideal para las que tienen el cabello largo, puede ser un poco rizado o lizo. 

  • Cola baja con pañuelo
Puedes usar la cola baja con pañuelo para una cita nocturna

 

La mejor para dar un suspiro de alivio y relajarse, hazte una cola de caballo baja más suelta con una bandana. Este peinado se verá súper chic y recuerda acompañarlo con brillo de labios.

  • Recogido con pañuelo 
Usa recogido para os días calurosos, no temas darle brillo a tu rostro con accesorios

Las bandanas te darán una apariencia voluminosa que necesitará tu peinado recogido, no te olvides peinar antes tu cabello y mantenerlo limpio para que quede perfecta. Puedes dejar el flequillo suelto para verte más juvenil y a guapa.

  • Estilo retro
Usa lentes con el estilo retro para darle un toque de glamour

Que mejor que un peinado que te recuerde a los años 90, cuando ibas a clases. Además de muy cómoda está muy a la moda y para esos días calurosos es ideal. Con un pañuelo le darás ese toque de sensualidad a tu peinado que te hará lucir cómoda y hermosa.

  • Relajado y suelto 
Lúcelo con el cabello suelto

Si deseas algo más relax, como para un domingo, para salir a dar un paseo con tus amigas. Puedes llevarlo suelto con una bandana y lucirás bella y juvenil. Puedes también hacerte un chongo con la bandana y lleva el cabello suelto.