VIRAL

"Pudo ganar un Oscar": Mujer finge cáncer para 'juntar' para la boda de sus sueños

Con tal de costear la boda de sus sueños, una mujer fue capaz de engañar a sus amigos y familiares, al fingir que tenía cáncer terminal para obtener fondos

"Pudo ganar un Oscar": Mujer finge cáncer para 'juntar' para la boda de sus sueños.
Escrito en VIRAL el

Londres, Inglaterra.- Una mujer británica está a la espera de una sentencia por su atrevimiento a cometer un fraude tremendo al fingir un cáncer terminal con el fin de conseguir donativos que alcanzaron hasta 11 mil dólares con los que pagó la ‘boda de sus sueños’.

Entre febrero de 2019 y abril del 2020, Toni Standen, de 29 años de edad, engañó a familia y amigos al fingir que fue diagnosticada con cáncer terminal y uno de sus deseos era casarse con el amor de su vida, por lo que aprovechó la lástima y comenzó a recaudar fondos.

El engaño fue brutal, pues Toni Standen se afeitó la cabeza y dio entrevistas en diversos medios, en donde aseguraba que el cáncer se había extendido al cerebro y al resto del cuerpo, mientras sus amigos recaudaban los fondos para su boda.

Te puede interesar: VIDEO: Chimpancé asombra al mundo al limpiar su jaula con una escoba

Tras la boda, su mentira se hizo más grande, cuando en su cuenta de Facebook se comunicó que había muerto, sin embargo, ella desmintió el hecho y afirmó que fueron ‘hackers’, pero después sería descubierta cuando en abril del 2020 declaró que se contagio de Covid-19.

Me dijo que se estaba muriendo y caí en la trampa. Podría haber ganado un Oscar, su actuación fue así de buena. Nos engañó a todos", afirmó su compañera de universidad Cheryl Aston.

Con información de RT