VIRAL

Redes destrozan a Samuel García por la 'dura juventud' que vivió con su padre

En redes sociales, el senador Samuel García fue destrozado por confesar la 'dura juventud' que pasó al lado de su padre

Redes destrozan a Samuel García por la 'dura juventud' que vivió con su padre.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Durante los últimos días, el abogado y político regiomontano Samuel García ha sido blanco de las burlas en redes sociales, luego de que se revelara el fragmento de una entrevista en la que habla, entre otras cosas, de la 'dura' juventud que vivió por la rigidez de su padre que lo hizo pasar momentos 'complicados'.

En la parte de esa entrevista que se ha vuelto viral, Samuel relata que cuando estaba 'más joven', su padre fue muy duro con él, pues lo obligaba a despertarse temprano sabiendo que la noche anterior había salido con sus amigos, además, lo llevaba a jugar golf con él para pagarle el sueldo por servirle en su despacho.

Otra de las 'duras vivencias' que Samuel García relató y que generó burlas en redes sociales, fue la ocasión en que sus amigos se quedaron a dormir en su casa luego de una noche de fiesta, y a la mañana siguiente su padre lo despertó para ir a trabajar, mientras el resto de jóvenes se quedaron desayunando.

Un sin fin de burlas se destaro en las redes sociales,pues los usuarios expusieron que tanto el senador con licencia como su esposa, Mariana Rodríguez, son muy sufridos.

Con información de El Universal