VIRAL

Imagen de 'La Morenita del Tepeyac' aparece en un pavimento: "Es una señal divina"

La silueta de La Virgen de Guadalupe, apareció en el bache de un pavimento, en el municipio de Nezahualcóyotl; vecinos colocaron velas y flores en el lugar

Aparece La Guadalupana en NezahualcóyotlCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Vecinos colocaron velas, flores y una delimitaron un bache en donde se aprecia la silueta de la Virgen de Guadalupe después de la reparación de éste en la calle San Marqueña, colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl.

La silueta de 'la morenita del Tepeyac' se apareció frente al número 312 de la calle San Marqueña el pasado 9 de diciembre, lo que coincidió con la primera aparición de La Guadalupana en 1531 al indígena San Juan Diego.

Después de darse cuenta de la imagen de la Virgen en el pavimento, los vecinos del lugar se organizaron para resguardar la zona y de esta manera colocaron velas y flores.

Uno de los testigos de la aparición señaló que el bache fue reparado por un albañil que dejó el pavimento muy parejo, pero pasadas dos horas una bicicleta pasó por encima y dejó las marcas de las llantas, por lo que se tuvo que hacer una nueva reparación.

El bache se tapó el domingo, pasó una bicicleta y se hundió el cemento; un vecino lo alisó y lo dejó bien, pero ya para el miércoles se apareció la virgen", relató Beatriz Munguía, fiel devota de La Guadalupana

Posteriormente, se dieron cuenta de que la imagen de la llamada patrona de América se había aparecido ahí. De inmediato, se le avisó a los vecinos, quienes realizaron un rosario para celebrar este milagro.

Al lugar continúan arribando vecinos de otras colonias par ver y desde ahí adorar a la Virgen de Guadalupe.