TENDENCIAS

¡Año nuevo, nuevo 'look'! Estos son los tonos de cabello que serán tendencia en el 2021

¿Quieres una nueva imagen? Estas son las mejores opciones en tono de cabello para darle una bienvenida al año 2021 con un nuevo 'look'

Tonos de cabello que serán tendencia en el 2021Créditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Un cambio de look siempre es una buena opción para recibir un nuevo año, muchas personas desean dar un giro a su apariencia para darle la bienvenida al 2021, puede ser desde un radical corte de cabello o un ajuste al color. Además un nuevo tono de cabello ayuda a iluminar el rostro, lucir más joven e incluso resaltar ciertos rasgos de la cara; dependiendo del efecto que se elija.

Según el portal Glamour, estos serán los tonos de tintes que estarán en tendencia este 2021 y que, además, favorecerán según el tono de piel y forma del rostro.

  • Dark chocolate

Este podría ser el color de pelo predilecto de 2021, pues tiene un gran parecido al cacao, que lleva un tono uniforme en todo el cabello; sin embargo, se le pueden añadir reflejos bronceados para darle mayor volumen y sobre todo, movimiento al cabello.

  • Honey blonde

Este tono será tendencia en 2021, pues de raíces a puntas logra ser un tono que suaviza las facciones duras del rostro así como las líneas marcadas, ofreciendo así un efecto de rejuvenecimiento a la vista; sin embargo, se recomienda sólo en pieles frías y neutras, ya que las cálidas pueden parecer demasiado amarillas.

  • Caramel brownie

Este tinte representa los colores oscuros y brillantes, el cual poseer un castaño oscuro en toda la cabellera; se puede usar un tono más acaramelado para iluminar puntos estratégicos. Aplica para pieles neutras, frías y bronceadas, y para aquellas personas que no quieren darle mucho mantenimiento.

  • Dirty latte

Este color de cabello no requiere de mucho retoque, por lo que podrá ser ideal para las personas que desean invertir una sola vez y periódicamente; este color deja las raíces en el color original mientras degrada un tono rubio y cremoso de medios a puntas.

  • Baby pink

El color más vibrante y favorito de muchas personas para el próximo año será el rosa pastel, seguido por el baby blue, el lila y otros tonos vibrantes que pueden aplicarse en todo el cabello.

Cabe señalar que para usar este look, no se necesitan aclarar ni aplicar varios tonos de tinte, pues se tiene la oportunidad de usar mascarillas depositadoras de pigmentos que ofrecen un resultado parecido, sin maltratar la melena.