VIRAL

VIDEO: Desalojan a familia de un avión; la pequeña hija se negó a usar el cubrebocas

En Estados Unidas, expulsan a una familia de un vuelo y la aerolínea los veta porque su hija de 2 años no quiso usar el cubrebocas

Su niña de dos años no usaba cubrebocas, los bajan del aviónCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Estados Unidos.- Tras iniciar la pandemia por Covid-19, el modo de vida en el mundo ha ido evolucionando y sufriendo modificaciones previniendo el contagio. En el caso de los vuelos, las medidas sanitarias en los aviones no han sido la excepción y cumplir con las recomendaciones es completamente obligatorio, por ejemplo: usar gel antibacterial y el uso de cubrebocas en todo momento.

Ante esta situación, son muchas las personas que se han quejado y negado a respetar las normas que se les solicitan, muy diferente a lo que sucede con los menores de edad quienes, aun no entienden las razones del por qué deberían usar el mencionado accesorio en su cara. 

Recientemente una madre de familia que viajaba de Colorado a Nueva Jersey, hizo viral un video a través de sus redes sociales donde capta el momento en el que personal de la aerolínea los expulsa del vuelo, debido a que su hija de 2 años de edad se negó a usar el cubrebocas.

Eliz Orban, madre de la menor, denuncia en su clip la forma en la que fueron desalojados del avión, luego de que intentaran colocarle la mascarilla a su hija Edeline, mientras ella lloraba y se la quitaba. Ante este panorama, un agente de la aerolínea, le pidió a la joven pareja de esposos que se retiraran del vuelo, a pesar de los varios intentos de su parte por ponerle el cubrebocas a su bebé.

Hoy nos pidieron que dejáramos el avión después de que salió, y tuvieron que traerlo de regreso a la puerta de abordaje, porque nuestra hija de 2 años no estaba ‘cumpliendo’ al cubrirse con las mascarilla", detalló la joven madre en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la situación no paró ahí, pues tras ser desalojados, Eliz comentó que su equipaje si viajó en el vuelo que perdieron, pues ya había sido documentado. La aerolínea los vetó de por vida, a pesar de que eran clientes frecuentes. Debido al alcance que el video tuvo al viralizarse, debido a la "injusta decisión", United Airlines emitió un comunicado en el que desmintió que la familia haya sido vetada y que lanzará una investigación del caso.