VIRAL

VIDEO: Enfermera prefiere atender su celular y deja caer a un bebé recién nacido

Enfermera elige contestar su teléfono celular y por error deja caer al bebé recién nacido al sueño; el pequeño se encuentra en terapia intensiva por  traumatismo craneoencefálico

VIDEO: Enfermera prefiere atender su celular y deja caer a un bebé recién nacido
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- En plena sala de parto, una de las enfermas que se encontraba en servicio y acababa de sacar al bebé de la bolsa de su madre, decidió contestar su celular y dejó caer al bebé sin importarle nada. 

Tal descuido del personal pedido sucedió en un hospital de Bolivia, generando controversia en redes sociales y ni se diga un total disgusto ante las personas que se encontraban en la institución médica, pidiendo el despido de la irresponsable. 

Se dice que sus compañeros médicos actuaron de inmediato ante el lamentable hecho, desde recoger al recién nacido del sueño, hasta tratar de controlar a la madre que entre el parto y lo ocurrido se encontraba desesperada. 

Según el periódico Excelsior y algunos medios locales informaron que el pequeño sufrió traumatismo craneoencefálico, ingresando de inmediato a terapia intensiva, mientras que informan que la mujer puede ser responsable de una gran sanción.