VIRAL

VIDEO: Mujer provoca pleito en el autobús por negarse a utilizar cubrebocas

En Canadá, una mujer realizó un penoso escándalo en el autobús, luego de que se negará rotundamente a utilizar un cubrebocas

Mujer ocasiona pleito en el autobúsCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Vancouver, Canadá.- Desde que se generó la pandemia de Covid-19 se han tomado demasiadas medidas preventivas en especial el uso de la cubrebocas para evitar más contagios a través del aire, sin embargo, algunas personas no realizan las actividades que ha asignado el equipo de salud.

Uno de estos casos pasó en un autobús de TransLink, en Vancouver, Canadá en el que una mujer no llevaba protección contra la enfermedad viral.

Por tal motivo, se le llamó la atención de parte de los demás pasajeros, quienes pidieron que se cuide en estos tiempos difíciles, pero la mujer contestó de una forma poco usual, pues escupió en la cara de uno de los que se encontraban cerca.

Después de generar una escena escandalosa, concluyó cuando el pasajero afectado la empujó hasta sacarla del bus provocando que la mujer cayera directo al suelo.

El video se volvió viral en tan poco tiempo por medio de varias redes sociales en especial Twitter el cual superó los 9 millones de reproducciones y generó distintos comentarios por parte de los usuarios.