VIRAL

VIDEO: Perrito enternece las redes al realizar una precisa rutina de ejercicios

Un adorable Dóberman causa furor en las redes sociales por ver su propia rutina de ejercicios en televisión y volver a hacerlo a la perfección

Perro realiza rutina de ejerciciosCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Recientemente circula a través de Youtube, un perro de raza Dóberman que se ha ganado el corazón de todos los internautas por ver su propia rutina de ejercicios en televisión y ejecutarlo a la perfección. En el video, se observa al canino cómo se pone en dos patas, se echa, se sienta y hasta salta. Su dueña lo grabó y decidió compartirlo en redes.

La dueña del perro de raza grande quedó sorprendida por el empeño que le pone su mascota por mantenerse el forma. El clip rápidamente se volvió viral y esto se refleja en sus cifras: más de 65 mil reproducciones en Youtube.Una vez más, una mascota se roba el protagonismo en redes sociales y causa furor en Internet.

Como se sabe, los perros son sensación en las redes sociales y esto principalmente por sus ocurrencias. Anteriormente, se ha visto a perros caminando de dos patitas, tapar penales, pelearse con ratones y ahora este, realizando una rutina completa de ejercicios.