VIRAL

¡En 10 segundos! Santos mete increíble gol a Grêmio y el video se vuelve viral

Apenas iniciaba la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Santos y Grêmio cuando el conjunto local se puso en ventaja gracias a un rápido gol pocas veces visto en la competencia

Escrito en VIRAL el

São Paulo, Brasil.- Luego de haber empatado 1-1 en la ciudad de Porto Alegre, este miércoles Santos recibió a Grêmio por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en un juego que pasará a la historia por su insólito gol.

Y es que al comienzo del esperado encuentro, el cuadro visitante hizo girar el balón con un toque de Diego Souza para Jean Pyerre, quien buscó atrás a Matheus Henrique.

El mediocampista central dominó y se la devolvió a su compañero, que ante la presión eligió retroceder para no avanzar y soltó la bola más atrás para el defensor David Braz, pero el pase no fue preciso.

El zaguero no pudo alcanzar el esférico y fue superado por Kaio Jorge, quien ganó en velocidad, dejó en el camino al arquero y definió casi sin ángulo con pierna derecha para celebrar el 1 a 0 y desatar la locura y la sorpresa de los televidentes.

Un error que puede costar una definición de Libertadores, aunque diversos videos se viralizaron rápidamente en las redes sociales, pues la anotación ocurrió apenas en los primeros 10 segundo del juego, algo que no se ve muy seguido.