VIRAL

Google Maps le sugiere a joven la ruta hacia su muerte; es encontrado congelado

Un joven murió congelado luego de seguir una ruta sugerida por Google Maps, lamentablemente fue encontrado sin vida dentro de su auto

Google Maps le sugiere a joven la ruta hacía su muerte; es encontrado congelado
Escrito en VIRAL el

Moscú, Rusia.- Un joven ruso que responde al nombre de Sergey Ustinov, murió congelado dentro de su automóvil luego de seguir una vieja ruta que Google Maps le sugirió para llegar al lugar que se dirigía. 

A pesar que ya se encontraba majeando una de las regiones más frías del mundo a este se le hizo fácil seguir la sugerencia de tan famosa app, conduciendo así por la carretera de los Huesos de Rusia

Sergey no iba solo, lo acompañaba uno de sus amigos Vladislav Istomin, mismo que corrió con más fuerte pues al momento que fueron encontrados aún estaba con vida, pero presentando hipotermia aguda.

Según Excelsior y la información proporcionada por medios locales, se informó sobre las declaraciones del sobreviviente donde dijo que viajaban de Yakutsk a Magadan y justo a mitad del camino el carro sed descompuso, quedando atrapados en medio del frío que puede llegar hasta los -60 grados centígrados. 

También se dijo que los celulares quedaron congelados impidiendo pedir ayuda y solamente les quedaba quemar una llanta para mantenerse mientras alguien pasaba por el lugar, pero lamentablemente los días corrieron y fue hasta que familiares dieron el reporte a las autoridades que se inició la búsqueda. 

El joven murió congelado, mientras su compañero de 18 estaba al borde de la muerte mismo que ahora se encuentra luchando por su vida pues en los reportes indicaron que sus brazos y piernas están completamente congelados.