VIRAL

¡Noble gesto! Joven taxista le regala el viaje a doctor: "Gracias por cuidarnos"

En un video que circula por la red, se observa cómo el conductor de un taxi le hace un servicio a un doctor, pero al finalizar el viaje, el conductor le pide que baje del vehículo sin pagar ni un solo peso

Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- No es un secreto que el personal de salud es el que más ha sufrido con la pandemia de Covid-19. Es por ello que un reciente video está dando mucho de qué hablar en redes sociales.

Y es que usuarios de Internet viralizaron un video donde se ve a un joven taxista que, en un acto de buena fe, le regala el viaje a un médico que abordó su vehículo en la Ciudad de México.

En su cuenta de TikTok, el chofer de nombre Pabel Padilla Doval publicó el clip en el que el doctor le hace la parada y al llegar a su destino, el joven le agradece el esfuerzo en la lucha contra el coronavirus y no le cobró un solo centavo.

“Le agradezco a usted que nos atienda. No le voy a cobrar el viaje, puede descender si gusta. Muchas gracias por cuidarnos, ánimo”, señaló el chofer mientras el pasajero le agradecía y le deseaba un buen día.

Ante las palabras del taxista, el asombrado doctor le dice: “Pero ¡¿cómo cree?!”, sin embargo, acepta la petición del conductor e incluso se puede escuchar cómo asegura que “es por México”, refiriéndose a su labor profesional.