VIRAL

Para evitar posadas, 'El Bronco' propone borrachera cuando termine la pandemia

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, se unió a los llamados para no hacer posadas y festejos multitudinarios en las fiestas navideñas, aunque lo hizo de una manera bastante llamativa

Escrito en VIRAL el

Monterrey, Nuevo León.- Ante la proximidad de las celebraciones decembrinas y el alza en los casos de Covid-19 en el estado de Nuevo León, el gobierno restringió las actividades durante los fines de semana para disminuir los contagios entre la población.

Es por ello que durante una conferencia de prensa, el gobernador de la entidad, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, hizo un llamado a su pueblo para evitar organizar fiestas y posadas en estas fechas y a cambio propuso hacer una borrachera cuando la pandemia llegue a su fin.

Los necesitamos, cuiden a su familia, no los dejen ir, no hagan posadas, eh, prohibidas las posadas. No hacen falta, las hacen ya que el virus se vaya, agarramos un pedón todos juntos”, expresó el mandatario.

Y es que la Secretaría de Salud del Nuevo León reportó que hasta el momento hay 113 mil 574 casos confirmados, mil 174 hospitalizados, 6 mil 05 defunciones, y 100 mil 354 pacientes recuperados, mientras que el estado permanece en semáforo en color naranja.

Esta no es la primera vez que ‘El Bronco’ ofrece bebidas alcohólicas como premio a quienes acaten sus recomendaciones, aunque no por ello sus palabras tuvieron poco impacto, ya que el video se viralizó rápidamente en las redes sociales.