Tendencias

¡Que tu maquillaje brille en esta Navidad! Estas sombras te harán lucir muy 'chic'

En esta temporada navideña, marcarás moda al maquillar tus ojos con colores brillantes, como el plateado y dorado; ¡te hará lucir muy 'chic'!

por Diana Molina

/x

Las sombras con brillos serán tendencia esta Navidad 2020

Ciudad de México.- Durante la temporada navideña los brillos en la ropa y el maquillaje están permitidos, por lo que en esta Navidad 2020, las sombras brillantes serán una buena opción que destaca la mira y crea un look muy chic en las reuniones.

Si de maquillaje de ojos elegante se trata, estos estilos harán que el rostro luzca bien; serán los ideales para resaltar la mirada y mostrar plena seguridad.

  • Ojos plateados

Los brillos en color plateado serán tendencia este invierno, así que no dudes en utilizarlos. Son tonos que te hacen lucir elegante y puedes combinarlos con un look ahumado y delineador negro para que resalte más tu mirada. 

  • Sombras doradas

El color dorado es un clásico de la Navidad, lo mejor es que combina con todo. Tu decides el grado de intensidad que quieres probar en tu mirada, pero recuerda siempre que menos es más. Combina con tonos en la misma gama de colores y seguro no fallarás con el maquillaje. 

  • Delineador brillante 

Si no te animas a llevar sombras con brillos en todo tu párpado, lo puedes hacer solo en el delineado. Acompaña tu delineador negro con un trazo brillante del tono que más te guste o, si lo prefieres delinea el párpado superior únicamente. Le dará un toque de brillo muy sutil a tu mirada sin verte exagerada.

  • Colores brillantes

Si no eres fan del plata o dorado, la opción de llevar algún otro color a tu mirada también existe. Elige un tono que haga destacar el color de tus ojos y dales brillo. Puedes ocupar morados, azules o verdes, muy de temporada. 

Temas

Comentarios