TENDENCIAS

¿Tu perro te quiere? Estas son las principales muestras de afecto que lo indican

A menudo los perros suelen ser cercanos con sus dueños, pero eso no indica que realmente sientan algo más que cariño por ellos, pero hay algunas pruebas que podrían indicar que si

Estas son algunas muestras de afecto que los perros demuestranCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Si hay alguien que es  llamado y reconocido cómo el mejor amigo del hombre,  son los perros pues desde que hace siglos, se han vuelto los compañeros fieles de los seres humanos por lo que muchos aseguran que suelen corresponder al cariño de los mismo.

Sin embargo, a pesar de ser los mejores acompañantes, eso no significa que realmente quieran de vuelta a sus dueños. Pero, usualmente suelen demostrar mediante sus acciones como las siguientes, que él aprecio y cariño si está ahí.

  • Mueve su colita

Si cuando tu perro mueve la cola cada que te ve, eso significa que está bastante feliz y emocionado por verte por lo que podría ser una de las pruebas más grandes de qué te quiere ya que si no lo hiciera o la pusiera diferente, significa que no le interesas o que desconfía de ti.

  • Se deja abrazar

Los canes odian los abrazos, sin embargo si tu mascota te quiere, va a permitir que tú lo abraces puesto que no le molesta en absoluto tenerte cerca de lo contrario sentiría que estés invadiendo su espacio y ya tacaría.

  • Protege tu casa

Si tu perro comienza a ladrar o se altera cuando a alguien más llega tu casa eso significa que está preocupado por ti y te está cuidando debido a que le causa desconfianza o molestia que otras personas entran y le preocupa que alguien más vaya dañarte.

  • Te pide que rasques su panza

Esta muestra es bastante obvia, pues si tu mascota deja que le rasques la panza e incluso te lo pide, es porque le gusta ese afecto de ti, al igual que en los casos de los anteriores si no le agradaras, se apartaría completamente lejos y en un caso más extremo, su reacción fuese agresiva.

  • Suele ir en tu búsqueda

Los perros no pueden estar lejos de sus dueños a los que les tienen más cariño, por lo que si no te ve unos momentos, lo más probable es que iría a investigar dónde estás para poder estar contigo, pues se convierte en un compañero inseparable