VIRAL

VIDEO: ¡Conmovedor! Un perro se emociona al ver, por primera vez, delfines nadando

El emocionante momento en que un perro ver por primera vez a unos delfines nadando, mientras da un paseo con sus cuidadores

Perro se emociona al ver delfines nadandoCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Mako, es un perro policía que ha enternecido las redes sociales al viralizarse, a través de Facebook, un video del can mientras pasea junto a sus cuidadores en el río Swan, que atraviesa la ciudad de Perth.

Durante su paseo, el perro se topó con dos delfines a los que siguió desde la orilla; en varias oportunidades, inclinó su cabeza para acercarse a las criaturas marinas que parecían interesadas en mantenerse cerca del perro. El video de su interacción con los animales acuáticos cautivó a miles de usuarios en la mencionada plataforma de Internet, lo cual provocó que se hiciera viral la emoción del perro.

Mako hace nuevos amigos. Miren cómo se desarrolla este conmovedor encuentro mientras el perro policía ve a unos curiosos delfines en el río Swan", escribió la Fuerza de Policía de Australia Occidental en Facebook.

Hasta el momento, el video viral ha sido visto más de 173 mil veces. Asimismo, acumula más de 6 mil reacciones y comentarios de toda clase.