TENDENCIAS

Brutal: Se viraliza video de joven que es apuñalado 18 veces en Gran Bretaña

Mediante las redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver que dos jóvenes de 15 y 17 años de Gran Bretaña han atacado y apuñalado 18 veces a otro adolescente de 15 años

Brutal: Se viraliza video de joven que es apuñalado 18 veces en Gran Bretaña.
Escrito en VIRAL el

Coventry, Gran Bretaña.- En las calles de Gran Bretaña se ha vivido un hecho brutal, pues un joven de tan solo de 15 años de edad fue atacado y apuñalado por la espalda una cantidad de 18 veces, lo que ha terminado con su vida, por dos atacantes de 15 y 17 años. 

Informes del Heraldo de México señalan que un joven de 15 años de nombre Babacar Diagne, estaba con unos amigos en el parque, cuándo vio a dos sujetos en bicicleta que le lanzaban miradas despectivas, por lo que decidió irse del lugar. 

Sin embargo, cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que los dos adolescentes persiguieron al menor de edad en sus bicicletas un largo tramo hasta que lograron interceptarlo, momento en el que lo apuñalaron por la espalda 18 veces. 

Desgraciadamente Babacar no logró sobrevivir a la brutal emboscada y según informes de la Policía del condado de West Midlands, los agresores no conocían al fallecido joven.