TENDENCIAS

Durante la temporada navideña, Zoom eliminará el límite de las videollamadas gratuitas

El programa de videollamadas, Zoom, eliminará de manera temporal el límite de las videollamadas durante la temporada navideña 2020

Zoom quitará el limite de tiempo a cuentas gratuitasCréditos: Internet
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- El programa de videollamadas y conferencias virtuales, Zoom, anunció que eliminará de manera temporal el límite de 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas. 

Durante el útlimo día de Hanukkah, Nochebuena, Navidad, Fin de Año, Año Nuevo, y el último día de Kwanzaa las videollamadas serán ilimitadas con el fin de que sus clientes puedan comunicarse con sus seres queridos en esas fechas tan especiales. 

Fue a través de una publicación en el blog oficial de Zoom, donde explican se trata de "una muestra de apreciación" para todos los usuarios de la plataforma durante un tiempo extraordinario. Además aclaran que los usuarios no deberán hacer ninguna acción; pues de forma automática en las fechas indicadas 

Se trata de "una muestra de apreciación" para todos los usuarios de la plataforma "durante un tiempo extraordinario", como explican desde Zoom en una publicación en su blog oficial. Los usuarios no deberán hacer ninguna acción; el límite se eliminará solo de forma automática en las fechas indicadas.