TENDENCIAS

Espectacular: Así será la imperdible conjunción de Júpiter y Saturno este diciembre

El próximo lunes 21 de diciembre el mundo podrá ser testigos de uno de los sucesos astrológicos más espectaculares, la conjunción de Júpiter y Saturno que no sucedía desde hace 20 años

Espectacular: Así será la imperdible conjunción de Júpiter y Saturno este diciembre.
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- Júpiter y Saturno la noche del próximo lunes 21 de diciembre harán vivir uno de los momentos más espectaculares de este año 2020 con el imperdible suceso de la conjunción de planetas que no sucedía desde hace 20 años.

Uno de los fenómenos astrológicos que ocurre desde hace 800 años atrás, podrá presenciarse el próximo 21 de diciembre unas horas después de que el sol se oculte y llegué la noche, evento que aseguran no se puede perder nadie ya que este no volverá a suceder hasta el 2040. 

Aunque millones podrán presenciar de nuevo este fenómeno en 20 años, astrólogos aseguran que no será igual, pues es la primera vez en casi 400 años que la conjunción de los dos planetas antes mencionado se pudieran ver tan juntos, viéndose como si fuera un planeta doble, fusionado. 

Cabe mencionar que este hecho será visible en todo el mundo el próximo lunes, pero actualmente ya se puede observar su trayectoria y algunos de los usuarios en las redes sociales han compartido el especial momento.