TENDENCIAS

Esta es la rutina a seguir para tener la piel perfecta, según indican dermatólogos

Si hay algo que ha estado tomando mucha importancia en los últimos años es el cuidado de la piel del rostro por lo que muchos sean expertos han salido hablar para darte los mejores consejos

Estos son los mejores consejos para tener una piel perfecta y saludableCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- en los últimos años, el cuidado de la piel del rostro o mejor conocido recientemente como 'Skincare', ha tomado mucha importancia debido al uso de redes sociales y de varios influencers que lo promueven.

Pero, a pesar de qué varias celebridades internet suelen compartir algunos consejos para cuidar la piel del rostro o vender algunos productos en sus redes sociales, eso no significa ni garantiza que las personas tendrán la piel perfecta al igual que ellos salen presumir, por lo que varios dermatólogos han compartido algunos secretos que son 100 por ciento reales y que puede ayudar a mantener una piel linda y sana.

  • Cuidar del sol

Según indican, lo mejor que se puede hacer para el cuidado de la piel, es evitar que esté atacando los rayos solares al rostro, puesto que esto suele generar manches, marcar líneas de expresión o bien, ayudar que incrementen arrugas. por eso mismo, se recomienda usar siempre protector solar para prevenir o detener daños.

  • Lejos de excesos

Otra recomendación que dan es evitar fumar, pues el hacerlo revientan los vasos sanguíneos y no permiten la circulación de la sangre en el rostro. Además, según también señalan, aumenta el riesgo de cáncer de piel y daña el colágeno y la elasticidad.

  • Tratarla con cuidado

Uno de los tips más grandes que recomiendo, es mantenerla totalmente suave, eso implica no estarse bañando cuando se afeita, tomar duchas cortas o no mojar mucho con agua caliente y tenerla hidratada todo el tiempo.

  • Come sano

Una de las bases más importantes para tener la piel del rostro bonito brillante, es comer saludable y tomar mucha agua, puesto que la mayoría de los nutrientes que comemos, se ven reflejados en otra piel por lo que es fundamental tener una alimentación balanceada y sana.

  • Cuidar de no estresarse

Además de los puntos anteriores, el tener un buen manejo de estrés ayudaría bastante a cuidar la piel, pues de esta forma se evitan varios problemas como el acné que sale cuando las personas se enfrentan a situaciones que los mantienen tensos.