TENDENCIAS

Estos son los mejores consejos para hacer crecer cabello de una manera rápida y sana

Según varios expertos, estos son los mejores trucos para hacer crecer el cabello de una forma rápida y bastante saludable

Según varios expertos hay varias recomendaciones para hacer crecer el cabello rápido y saludableCréditos: Internet
Por
Escrito en VIRAL el

Ciudad de México.- A pesar de que el cabello corto está de moda en estos momentos, algunas personas pueden llegar a arrepentirse por el mismo, por que buscan la manera de hacerlo crecer al largo que se tenía o al menos unos cuantos centímetros más.

Es por eso mismo, que algunas empresas buscan vender productos los cuales son supuestos tratamientos que ayudan con el crecimiento. Sin embargo, algunos expertos recomiendan los siguientes consejos, los cuales son las mejores maneras de hacer que crezca más rápido y saludable.

  • Dieta saludable

Lo principal es tener una alimentación saludable y balanceada que además de proporcionar una piel hermosa, también hace que el cabello crezca sano. Es por eso mismo que algunos alimentos ricos en proteínas como vitaminas, hierro, zinc, entre otros, dan las propiedades suficientes para hacerlo crecer.

  • Mascarillas

Las mascarillas además de ayudar a que el cabello adquiera ciertas propiedades que lo hagan ver sano y brilloso, también hay algunas que son completamente naturales y que ayudan con el crecimiento de este.

  • Masajes en la cabeza

Hacer masajes en la cabeza ayuda a la microcirculación que acelerará la regeneración del cabello, es recomendable hacerse durante 5 a 10 minutos. El masaje puede hacerse sin ni un producto o con algún aceite.