TENDENCIAS

FOTOS: Perrito enternece redes al acostarse sobre un nacimiento y se vuele viral

A través de redes sociales se han viralizado varias fotos en las que un perrito está acurrucado sobre un nacimiento, buscando protegerse del cruel frío de Brasil, tras lo que ha sido adoptado

FOTOS: Perrito enternece redes al acostarse sobre un nacimiento y se vuele viral.
Escrito en VIRAL el

Brasilia, Brasil.- El pasado miércoles 16 de diciembre un pequeño perrito se ha convertido en la sensación de las redes sociales ante la tiernas fotos en las que se le puede ver acurrucado sobre el pesebre de un nacimiento mientras se protege del frío, las cuales se han viralizado.

La noche del miércoles una mujer identificada como Nádia Rosangela paseaba por las calles de Brasil, momento en el que se topo con un nacimiento y se acerco a ver el decorado sobre la calle. 

Sin embargo, la mujer se llevó una gran sorpresa cuando en el pesebre en el que se colocas al Niño Dios después del 24 de diciembre, estaba un pequeño cachorro acurrucado mientras duerme plácidamente arropándose del gélido clima invernal. 

Nádia tomó la foto y la compartió en las redes sociales y pidió a los usuarios de estas que adoptaran al pequeño can, llamado que respondió un hombre que al día siguiente que se compartieron las fotos fue por este, quién aún estaba acurrucado en el pesebre.